EEG: Macarena Vélez se negó a realizar reto y Ducelia Echevarría reaccionó así

Macarena expuso sus motivos para no participar en la competencia y no inició el reto pese a la insistencia de Gian Piero Díaz

Macarena se convirtió en la primera sentenciada de la noche. Foto y video: EEG

En la reciente transmisión de Esto es Guerra (EEG), la 'combatiente' Macarena Vélez se negó a realizar uno de los retos del programa. La competidora debía medirse frente a Ducelia Echevarría en dicha cita. La oxapampina se pronunció minutos después.

Macarena expuso sus motivos para no participar en la competencia y no inició el reto pese a la insistencia del conductor del programa, Gian Piero Díaz.

Según dijo "no subiría al cubo para no llegar arriba", el reto tenía que realizarse a 25 metros de altura. Vélez indicó que "no podía (completar la prueba) pues estaba lloviznando". Díaz insistió en el pedido, pero Macarena fue firme. "No voy a subir, no voy a hacer el intento", subrayó la participante.

Ducelia indicó que "el lloriqueo" de Macarena era bastante observable, pues en retos planteados por ella, pese a no estar en ventaja opta por realizarlos, además, pidió que Macarena sea sentenciada.

Ante su decisión, Macarena se convirtió en la primera sentenciada del equipo de los 'Combatientes'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría se impuso a Macarena Vélez y así reaccionó Ivana Yturbe

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo aceptó la banda de los 'Combatientes' tras aclaración de Irivarren
 

Relacionadas