Karen Dejo a Tepha Loza: "Si quieres figuretear, conmigo no te funciona"

Tras altercado en EEG, Karen Dejo decidió hacerle esta aclaración a Tepha Loza

Karen Dejo, integrante de los combatientes. Foto y video: América TV

¿Nace una nueva rivalidad? En la reciente emisión de 'Esto es guerra' (EEG), Karen Dejo y Tepha Loza tuvieron un altercado, razón por la que 'La sabrosura' decidió ponerle las cosas en claro a la competidora.

Karen se mostró sorprendida pues minutos antes de que inicie el programa conversó de lo más normal con Tepha Loza y Pancho Rodríguez. Por esta razón no tardó en acusar a la hermana de Melissa Loza de querer 'figuretear' a costa suya. 

“Cuando una persona se nubla por las pantallas y quiere ‘figuretear’, definitivamente no sabe que decir […] Yo creo que si ella quiere defenderse y darse a entender que está resentida porque no la escogimos, ok es comprensible, se escucha su opinión, pero ofender a otra compañera, rarísimo porque antes que empiece el programa me junté con pancho y con ella”, señaló. 

“Si quieres figuretear conmigo no te funciona, si quieres verdaderamente que sea tu amiga o no, no voy a ser tu amiga, tu compañera de trabajo, porque vamos a estar en el mismo equipo, creo que estás dando un mal paso, prefiero mil veces a una Rosángela Espinoza”, agregó.

Karen Dejo cree que Tepha Loza confundió sus temas personales con Pancho Rodríguez, por eso es que sus ganas de estar en el equipo de los 'combatientes' dependen de como marcha su relación con el chileno. 

"Se respeta pero hay que manejar las cosas, el trabajo es una cosa y la vida personal es otra", sentenció. 

LEEEEG: Angie Arizaga volverá a ser 'guerrera' y Luciana Fuster 'combatiente'

LEEEEG: Tepha Loza pasó al equipo de los 'Combatientes' pese a negativa inicial

Relacionadas