EEG: ¿Karen Dejo llamó 'oportunista' a 'Coto' Hernández? esto dijo Rosángela

Un nuevo intercambio generó tensos momentos entre Rosángela Espinoza, Karen Dejo y 'Coto' Hernández en EEG

Rosángela, 'Coto' y Karen volvieron a intervenir hoy. Foto y video: EEG

De nunca acabar. En Esto es guerra (EEG) Rosángela Espinoza, Karen Dejo y 'Coto' Hernández no lograron limar asperezas y continuaron con tensas reacciones que generaron más de una respuesta en el programa de hoy. El costarricense volvió a defender su amistad con la 'Chica Selfie'.

'Coto' insistió en que Rosángela cuenta con un apoyo mayor del que goza Karen, y ello motivó a que Dejo le recordara su antigüedad en el programa y la percepción que tiene de él.

"Las cosas son bien claras, yo cuando llegué a este programa, llegué antes que 'Coto', y dije, 'cuando 'Coto' venga, dependiendo como se muestre ante pantallas, va a recibir o mi rechazo o mi aceptación' (…) cuando una persona se muestra honesta, pues yo la acepto, cuando una persona quiere aprovechar circunstancias para quedarse en un programa, no la acepto", apuntó.

Así, Karen dejó entrever que 'Coto' estaría buscando "aprovecharse" de la atención del momento. Hernández señaló que "hay demasiada envidia" hacia Rosángela, en tanto que ella dijo valorar la amistad que el competidor le brinda, pero está en el programa para trabajar.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao intentó 'cuadrar' a Rosángela Espinoza pero ella le respondió así

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma reclamó por la suspensión de Facundo y obtuvo contundente respuesta

 

Relacionadas