EEG: Josimar tuvo sorpresivo desempate que definió su cita frente a Kate Candela

Los cantantes llegaron al reality a reforzar a los equipos. La competencia dio un giro inesperado previo a su definición 

Los cantantes no lograron interpretar a cabalidad el último tema. Foto y video: EEG

Josimar y Kate Candela fueron los refuerzos de los equipos de Esto es Guerra (EEG) la tarde de este lunes 07 de octubre para el juego del 'Canta y gana'. Los intérpretes nacionales terminaron afrontando un duelo que tuvo un giro inesperado.

Canción a canción, Kate y Josimar se apuraron para tocar el botón de participación e interpretar los temas designados por la producción, a fin de sumar puntos a favor de los equipos que reforzaron, 'Combatientes', en el caso de Kate, y 'Guerreros', en el caso de Josimar.

La participación de la dupla fue bastante pareja, por lo que el marcador se igualó con 4 puntos para cada uno. El último punto se definió con el lanzamiento de un dado y allí fue donde Josimar obtuvo ventaja frente a su colega.

Los cantantes no lograron interpretar a cabalidad el último tema, por lo que fue necesario que ambos completaran las estrofas y tras ello lanzaran el dado que desempató su participación en EEG.

Josimar obtuvo 15 puntos y Kate 10. Ambos fueron felicitados por los conductores y los integrantes del programa.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Kate Candela y su reacción tras ser presentada como refuerzo de los 'Combatientes'

MIRA TAMBIÉN: EEG: el complicado reto entre Rosángela y Tepha que tuvo un giro inesperado
 

Relacionadas