EEG: Johanna San Miguel cambia de opinión y dice que sí quiere a Anthony Aranda en los Guerreros

Rafael Cardozo enfrentó a Johanna tras decir que quiere al bailarín fuera de su equipo, pero ella negó dicha acusación

EEG: Johanna San Miguel cambia de opinión y le dice a Anthony Aranda que sí lo quiere en los Guerreros

Johanna San Miguel vivió un incómodo momento, luego de que Rafael Cardozo le recordara que el viernes pasado afirmara que Anthony Aranda no merece vestir la camiseta de los ‘Guerreros’ tras votar a favor de la permanencia del combatiente en el programa.

Todo inició cuando Gino Assereto venció al bailarín en competencia y Johanna trató de alentar a Anthony, asegurando que “ahí nomás estaba” de la victoria. Sin embargo, esto no gustó al ‘Tiburón’ y afirmó que “eso no vale”, ya que lo importante es ganar el juego.

La conductora trató de justificar a la pareja de Melissa Paredes argumentando que viene de “una lesión”. Pero no contó con que Gino le recordaría que él llevaba más de un año fuera de los realitys cuando regresó este 2022 a Esto es Guerra y lo retó a una revancha, la cual terminó ganando por segunda vez.

Fue en ese momento, cuando Rafael Cardozo le recordó a Johanna que ella misma pidió que Anthony no vista más la camiseta de los ‘Guerreros’. La conductora negó dicha acusación sonriendo muy nerviosa y aseguró que quien dijo eso fue “su hermana Becky”.

"¿Quién dijo? ¿Cuándo dije eso? No era yo. Yo no dije eso. Nadie quiere eliminar a Anthony. ¿Quién te ha dicho que no lo quiero? Claro que lo queremos. Es más te va a ganar (Gino). Lo quiero y por eso está aquí", dijo.

Relacionadas