Jazmín Pinedo y su fuerte respuesta a Mario Irivarren tras polémica con Guerreros

La conductora hizo una aclaración ante la afirmación de Mario Irivarren, quien no pudo continuar compitiendo tras sufrir un golpe

Mario dijo que los Combatientes son distintos y causó revuelo con su declaración. Foto y video: EEG

Mario Irivarren cuestionó el proceder de los Guerreros en Esto es guerra. El combatiente se golpeó mientras competía y pese a ello los integrantes del equipo amarillo continuaron desarrollando el reto.

"Ustedes están perfilando cómo va a ser el tema del fair play en adelante", dijo el conductor Gian Piero Díaz, ante lo cual Gino Pesaressi, aclaró que la producción les indicó que continuaran jugando y añadió que su equipo empezó el programa de hoy "con 200 puntos menos".

Jazmín Pinedo, conductora del reality, dijo lamentar el golpe que sufrió Mario, pero "así es, acá los chicos se golpean todo el tiempo (…) todo depende de la situación".

Mario sostuvo que los Combatientes son distintos y causó revuelo con su declaración. "Solo quiero dejar en claro que cuando les pase a ustedes nosotros si vamos a parar, porque somos otra clase de personas", resaltó.

Pinedo preguntó si lo dicho por Irivarren era una amenaza y apuntó: "Mario, si vamos a empezar a definir por las cosas que hacemos qué clase de personas somos, entonces mejor hay que dejarlo ahí".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Piero no dejó de reír con la reacción de Jazmín Pinedo tras perder juego

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Alejandra Baigorria generó fastidio con pedido sobre Luciana Fuster?
 

Relacionadas