EEG: Ivana Yturbe sorprendió en el reality con inusual pedido

La modelo se mostró consternada y se le planteó explicar su caso por interno en EEG  

Ivana se acercó a Gian Piero Díaz y pidió disculpas. Foto y video: EEG

Ivana Yturbe sorprendió en Esto es Guerra (EEG) con un inusual pedido que formuló al tribunal del reality durante el primer bloque del programa este lunes 18 de marzo. Su decisión generó que su equipo, los 'Retadores' perdiera 20 puntos.

La decisión de la competidora que llamó la atención se dio tras el saludo de Rafael Cardozo, quien advirtió que Yturbe había llegado tarde al set del reality.

Ivana se acercó a Gian Piero Díaz y tras pedir disculpas solicitó ser sancionada por haber incumplido una de las normas de EEG. Como se sabe, las tardanzas en el programa son sancionadas incluso con la suspensión.

"Yo pido mil disculpas y si de verdad necesito tener alguna sanción, no como Rafael, yo si siento que tengo que tener una sanción, y me la merezco. Por favor dénmela", planteó.

El tribunal le pidió explicar su caso por interno, mientras que Karen Dejo, su compañera de equipo, intervino pidiendo que el caso de Yturbe sea atendido considerando que podría tratarse de un "problema real de suma importancia".

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz lanzó este pedido en favor de Austin Palao
 

Relacionadas