EEG: Ivana Yturbe se quiebra al dar a conocer continuos malestares en su salud

La modelo recibió el respaldo de sus compañeros del reality

Mario Irivarren ratificó la versión de Ivana. Foto y video: EEG

Ivana Yturbe aseguró que no la está pasando bien en su salud. La modelo reveló en Esto es Guerra (EEG) que a la fecha le realizan exámenes para descartar qué es lo que la viene afectando.

"Me van a tener que hacer otro análisis, pues a los 23 años no me pueden estar internando ya tres veces. Esta es la cuarta vez que siento esta crisis, y no he ido a la clínica, me he curado en mi casa, porque sé que me van a internar", reveló la competidora en sentencia.

Yturbe, quien en la víspera estuvo a punto de ser eliminada, afirmó que "defenderá su trabajo", y lamentó que tanto ella como sus compañeras, Alessandra Lama y Rosángela Espinoza, estén en dicha situación.

Mario Irivarren ratificó la versión de Ivana e indicó que le pidió no asistir a EEG. "Yo sé que no va a poder, así sea el circuito más chiquitito del mundo, se va a desmayar", anotó el 'combatiente'.

Rosángela Espinoza, por su parte, cuestionó las declaraciones de su compañera y consideró que su revelación no se ajustaba a la verdad. "No voy a dejar que me dejen como la mentirosa que no soy", dijo Ivana en respuesta.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe estuvo a punto de ser eliminada en medio de tensos reclamos

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Facundo González se molestó por revelación de Paloma sobre su pasada relación?
 

Relacionadas