EEG: Ivana Yturbe pide disculpas tras no ganar en cita junto a Ducelia Echevarría

Gian Piero Díaz hizo una observación a la competidora, quien no tardó en responder en EEG

Yturbe aseveró que "estaba nerviosa" debido a su condición en 'zona de riesgo'. Foto y video: EEG

Ducelia Echevarría e Ivana Yturbe compitieron en una nueva edición de Esto es Guerra (EEG), ello de cara a la final de temporada y en medio de las recientes jornadas en las que varios participantes del reality se encuentran en 'zona de riesgo'.

Luego de que la oxapampina se impusiera a Yturbe, Gian Piero Díaz le hizo una observación a la competidora, quien no tardó en responder y pidió disculpas por no haber anotado el punto para los 'Combatientes'.

"Una recomendación para todos lo que están en 'zona de riesgo', sino se esfuerzan, sino están pendientes de las competencias, lamentablemente lo que va a pasar es lo que hemos visto", dijo Piero Díaz.

Tras ello, el conductor añadió: "Ivana, con todo el cariño del mundo, no puedes pasar a esa velocidad la competencia, pues te va a costar. Si quieren continuar, tienen que estar pendientes, no se pueden confundir de tuerca, el tribunal está apuntando todo, Ivana, y lamentablemente para nosotros, vas a tener que estar en otro equipo o fuera de competencia".

Yturbe aseveró que "estaba nerviosa" por su condición en 'zona de riesgo' y afirmó que no logró anotar el punto debido a la lesión que afronta.

"Toda la vida vengo a ensayar y a hacer todo lo que se me pide y, sí, pido mil disculpas, pero sí estoy muy nerviosa de estar en la posición en la que estoy", dijo Ivana.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza: “Me identifico con los ‘guerreros’, pero mi corazón es ‘combatiente’”

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi y Pancho Rodríguez hacen esta aclaración sobre su rivalidad en EEG
 

Relacionadas