EEG: Israel Dreyfus llegó por primera vez al reality y así reaccionó Ducelia

Israel Dreyfus volvió junto al equipo de 'guerreros' que participaron en EEG Colombia

Gian Piero Díaz le dio la bienvenida a Israel. Foto y video: EEG

Tras haber representado a Esto es Guerra (EEG) en EEG Colombia, cinco participantes se incorporaron al reality nacional esta noche. Entre ellos estuvo Israel Dreyfus, quien pisó por primera vez el set del programa de competencias; como se sabe, él fue uno de los rostros más destacados de 'Combate'.

Gian Piero Díaz le dio la bienvenida a Israel, quien dijo estar sorprendido por su llegada al programa. Aprovechó el momento para agradecer a la producción por haberlo convocado a participar en EEG Colombia.

"Es extraño volver a estar en un set contigo y muchos de mis compañeros. Es indescriptible", señaló Israel a Gian Piero.

Ducelia Echevarría, con quien anteriormente se le vinculó, se manifestó luego de la llegada del nuevo competidor y cuestionó su deseo de pertenecer al equipo de los 'Guerreros'.

"Zumba te va a ganar", indicó Ducelia, lo cual fue observado por Israel, quien dijo que "mantiene el mismo discurso" desde hace mucho tiempo. Echevarría afirmó que Dreyfus "nunca fue nada suyo", "ni enamorada ni nada", aclaró.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio, Facundo, Jota, Israel y Ayrton se incorporaron al programa

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Austin Palao se molestó con Mathías Brivio tras esta competencia?
 

Relacionadas