EEG: las imitaciones más divertidas de ‘guerreros’ y ‘retadores’ en el 2016

Este año, los competidores del reality juvenil hicieron reír a carcajadas a los televidentes

Este 2016, ‘guerreros’ y ‘retadores’ presentaron hilarantes imitaciones con caracterización incluida. Y es que demostraron ser multifacéticos. Como no recordar la presentación de las ‘Spice Girls’. 

Thiago Cunha se robó las miradas al mover las caderas con mucha efusividad al mismo estilo de ‘Las chicas del Can’ con ‘Juana la cubana’.

La cumbia también se hizo presente. Los competidores bailaron al ritmo de ‘Corazón Serrano’: Nicola Porcella y su equipo bailaron al ritmo de ‘El estúpido’. Mientras que Ignacio Baladán, Patricio Parodi y Hugo García se llevaron los aplausos al imitar al trío Pandora. 

Durante la premiación de EEG, Ignacio Baladán se llevó el galardón por su mejor imitación. Y es que el uruguayo se convirtió en ‘María Mercedes’ y en Yahaira Plasencia. Asimismo, realizó una emotiva presentación como Frozen. 

Pero Facundo González también sorprendió. El argentino realizó una sensual coreografía como Britney Spears. Por otro lado, Diego Chávarri se llevó los aplausos al imitar a ‘Ñoño’. 

 

Relacionadas