EEG: Ignacio Baladán le arrebató la victoria a Facundo González en el último segundo

El wacho llevaba una amplía ventaja sobre Ignacio en el circuito extremo, pero el uruguayo logró alcanzarlo y pasarlo hasta quedarse con el triunfo, dándole 100 valiosos puntos a su equipo.

EEG: Ignacio Baladán le arrebató la victoria a Facundo González en el último segundo

Tremenda final de fotografía se vivió en Esto es Guerra, luego de que Ignacio Baladán lograra arrebatarle el triunfo a Facundo González en el último tramo del circuito extremo.

El wacho inició esta competencia con una clara ventaja sobre Baladán debido a que la velocidad es una de sus grandes virtudes, sin embargo, Ignacio logró alcanzarlo y competían al mismo ritmo durante todos el circuito.

Pero fue en la parte final donde Ignacio aprovechó un segundo del cansancio de Facundo para adelantarlo y lograr tocar la campana de la victoria que significaba cien puntos más para su equipo de los Guerreros.

Baladán no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar al wacho por haber sido un digno rival y luego darle un beso en la frente. De esta manera, cerraron ese momento con un gran abrazo entre ambos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas