EEG: hoy se conocerá qué 'guerrero' o 'combatiente' será eliminado

Los equipos compiten de cara a la gran final de temporada

Ambos cuadros esperan llegar con todos sus integrantes a la final de temporada. Foto y video: EEG
Este lunes en Esto es Guerra (EEG) se conocerá el nombre del 'guerrero' o 'combatiente' que será eliminado. Como se sabe, desde días anteriores los presentadores del reality, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, anunciaron que este 05 de agosto se realizará la jornada de eliminación.
 
El tribunal explicó que la eliminación de hoy "será totalmente diferente" pues el equipo ganador tendrá entre sus beneficios la posibilidad de decidir qué integrante del cuadro contendor será eliminado del programa. 
 
Durante las competencias del viernes 02 de agosto el equipo de los 'Combatientes' tuvo la oportunidad de sacar de sentencia a uno de sus integrantes. El cuadro rojo decidió sacar de tal situación a Alejandra Baigorria.
 
Días anteriores, Patricio Parodi, Jota Benz, Austin Palao, y otros participantes, dejaron la sentencia tras el mayor número de puntos acumulados por sus equipos.  
 
A lo largo de esta semana, un 'guerrero' o un 'combatiente' dejará el programa y no regresará. Ambos cuadros esperan llegar con todos sus integrantes a la final de temporada.
 
 
 

Relacionadas