EEG: Los Guerreros ganaron la semifinal y así reaccionaron los Combatientes

Los combatientes mostraron sus rostros de molestia y tristeza al momento de la premiación de los guerreros.

EEG: Los Guerreros ganaron la semifinal y así reaccionaron los Combatientes

Finalmente, los Guerreros se quedaron con la semifinal de Esto es Guerra tras la conmovedora victoria de Jota Benz sobre su hermano Gino Assereto.

Johanna San Miguel recibió a todos sus guerreros en el set con un fuerte abrazo para luego colocarles la respectiva medalla de oro por haber ganado esta gran semifinal.

Y mientras esto pasaba, los combatientes mostraban sus rostros de molestia y tristeza, por no haber conseguido el objetivo, pese a haber ganado importantes enfrentamientos durante el circuito extremo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas