EEG: Gino Assereto no logró completar el 'circuito ninja' y esto dijo Rosángela

El 'Tiburón' Assereto excedió el tiempo considerado para la competencia decisiva en EEG

Por un momento Gino se detuvo y al parecer pensó en abandonar el circuito. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) el 'Tiburón' Gino Assereto no logró concluir el 'circuito ninja' que minutos antes había sido completado por otros competidores. Al ver su salida de la cita, Rosángela Espinoza se pronunció.

El integrante del equipo de 'Guerreros' excedió el tiempo considerado para la competencia decisiva que definirá a los 4 mejores participantes que pasarán a la siguiente ronda para conocer al mejor competidor de la temporada.

En determinado momento, Gino se detuvo y al parecer pensó en abandonar el circuito, sin embargo, continuó ante el aliento de los miembros de su equipo.

"¡Vamos, Gino Pesaressi!", dijo Espinoza confundiendo el apellido de Assereto. La producción había determinado que los concursantes que no cumplieran la competencia pasarían a sentencia.

Los minutos transcurrieron y Gino no logró concluir el 'circuito ninja'. "Ya jugó Perú-Uruguay y todavía Gino sigue ahí". "Gino, ya va a terminar el programa, todos quieren participar", dijo Rosángela durante su intervención previo a la sentencia de Assereto.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao impuso marca en circuito que definirá pase a cita decisiva

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe fue eliminada del reality y Luciana Fuster tomó su lugar
 

Relacionadas