EEG: ¿Gian Piero se molestó con Patricio tras reclamo de los 'Combatientes'?

Los 'Guerreros' perdieron el punto que ganaron tras ver las imágenes que dieron la razón a los 'Combatientes'

El encuentro había sido ganado por el equipo amarillo. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) el equipo de los 'Combatientes' planteó un reclamo tras una cita frente a los 'Guerreros'. Durante la intervención, Gian Piero Díaz le hizo una precisión a Patricio Parodi

El encuentro había sido ganado por el equipo amarillo, ante lo cual, el equipo rojo pidió presentar un reclamo que cambió por completo el resultado. Una de las 'guerreras' no usó el casco como establece la norma, y al ver las imágenes el punto les fue retirado.

En el intento de que su equipo no perdiera el punto, Patricio citó hechos similares que se dieron hace algún tiempo. En respuesta, más de una vez, Gian Piero anotó que el reclamo se estaba presentado "hoy".

"Hoy día es hoy día, ¿tú cuántas veces me has dicho 'hoy día es hoy día'? Hoy estoy reclamando, hoy, Pato, no me interesa (lo que pasó antes), es hoy", dijo el conductor del reality.

Dado que el capitán de los 'Guerreros' continuaba defendiendo sus argumentos, Piero remarcó que la observación se presentaba hoy. "Me digas lo que me digas (el casco) está mal puesto", añadió Díaz poco antes de que se anunciara que el punto era para los 'Combatientes'.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia, Tepha, Ivana, Ignacio e Israel cambiaron de equipos temporalmente

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ale Baigorria defendió punto que le fue retirado tras competencia con Ducelia
 

Relacionadas