EEG: Gian Piero Díaz explica los problemas que tuvieron en México

El conductor detalló todo lo que vivieron los competidores de EEG en tierras aztecas

Gian Piero Díaz explica los problemas que tuvieron en México.

Gian Piero Díaz fue el encargado de enumerar las dificultades que se presentaron en México y que llevaron a la derrota de EEG Perú. El conductor ahondó en los problemas que tuvieron en tierras aztecas, especialmente cuando les tocó entrenar donde se realizaron las competencias.

"Cuando nosotros llegamos, había que probar las competencias, como normalmente probamos acá. El horario inicial era las 4 de la tarde porque ellos lo iban a probar antes. Resulta que ellos hicieron prueba de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Qué quiere decir eso, nosotros recién íbamos a poder probar las competencias luego de eso porque no nos podíamos cruzar", empezó señalando.

"Además de todo eso, 2250 metros sobre el nivel del mar, los chicos no habían querido almorzar porque supuestamente iban a empezar temprano para poder comer después sin ningún problema. A la 1 de la mañana los chicos han llegado al hotel para recién a esa hora comer y al día siguiente levantarse para seguir trabajando porque teníamos que grabar en tiempo real a las 8 de la noche", añadió.

"Hay chicos que han tenido que hacer el vuelo Lima-Miami, esperar cuatro horas en el aeropuerto, y hacer Miami-México. No es fácil, son casi 15 horas de vuelo más los traslados; estás viajando 20 horas", completó Gian Piero Díaz.

Los conductores de EEG Perú contaron además que cambiaron la competencia de balones cruzados. Ellos competían con tres pelotas, pero para enfrentarse a la selección peruana los mexicanos utilizaron cinco.

Relacionadas