EEG: FLavia Laos regresó al reality y Patricio Parodi le dedicó tierno mensaje

Flavia Laos ingresó a competir al equipo de los 'Guerreros'  

Flavia Laos manifestó que "es feliz de trabajar junto a Patricio". Foto y video: EEG

Volverá a rugir junto a los 'Guerreros'. Esta noche en Esto es Guerra (EEG) la producción anunció la llegada de un refuerzo para el cuadro amarillo y tras la presentación se reveló a Flavia Laos como nueva integrante del equipo. Patricio Parodi le dedicó un tierno mensaje luego de su llegada.

"Estoy seguro que este refuerzo viene a sumar", dijo Mathías Brivio minutos antes de la presentación de Laos Urbina. Gian Piero Díaz destacó la disposición de Flavia para competir en el programa.

Tras su llegada, Flavia manifestó: "(estoy) contenta, claro que sí. Soy 'guerrera' al 100%, esta es mi casa, y si necesitan un refuerzo… bueno, feliz".

Patricio fue consultado sobre el ingreso de Flavia. "Feliz, contento de que esté acá, es un refuerzo muy importante para nosotros. He tenido la oportunidad de ser dupla con ella en una pretemporada y lo hizo muy bien".

Además, alentó a su enamorada al decirle: "mi amor, toda la suerte y sé que la vas a romper aquí estos días".

Flavia Laos, quien reemplazará por unos días a Luciana Fuster, manifestó que "es feliz de trabajar al lado de Patricio, pues sabe que siempre la estará apoyando". Consultada sobre las habilidades de Patricio Parodi y Pancho Rodríguez, Flavia señaló que para ella ganará Patricio en el próximo reto que ambos afrontarán.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mathías Brivio hace observación sobre frase y Gian Piero Díaz responde así

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao se impuso a Emilio Jaime en EEG y selló su victoria con esta declaración
 

Relacionadas