EEG: Facundo González se defendió así de los cuestionamientos sobre su lesión

En una reciente intervención en EEG, Facundo González incidió vez tras vez sobre su actual situación   

Facundo acababa de competir por su equipo y llamó la atención de todos. Foto y video: EEG

En el programa Esto es Guerra (EEG), el competidor argentino de los 'Retadores', Facundo González, respondió a los cuestionamientos planteados por Fabio Agostini, del equipo de los 'Guerreros' acerca de la lesión que lo aqueja hace algún tiempo.

Facundo acababa de competir por su equipo y llamó la atención de todos debido a su rapidez en dicho juego. Tras ello, Agostini, planteó: "quiero saber cómo una persona que, según él, viene lesionado desde hace dos días, que no se puede mover y casi no puede caminar, lo ha hecho mucho más rápido que cualquiera de nosotros. O tiene una lesión o lo que tiene es cuento", dijo.

González argumentó que "todos saben que está mal", pero hizo un esfuerzo extra por su equipo, y retó al 'Galáctico' a competir juntos, pese a la lesión que lo aqueja.

"Fabio, te digo, estoy muy mal, los médicos me pincharon dos días seguidos, pero por mi equipo trato de dar el 100%, seguramente voy a estar mal ahora, pero para sacar los 30 puntos, en tu cara te demuestro que así juego igual, y si quieres juego contra vos", expresó. 

Finalmente, la situación se calmó y las competencias entre los equipos continuaron.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Irivarren acusa a Agostini de "jugar sucio" y así responde el 'Galáctico'

MIRA TAMBIÉN: EEG: anuncian cambios en el programa y así reaccionan los competidores

 

Relacionadas