EEG: Facundo González ganó premio al extranjero más querido, pero algo inesperado sucedió

Previo a la premiación de Facundo una inesperada confusión se produjo en el reality

El argentino agradeció al público por su constante apoyo. Foto y video: EEG

Su momento llegó. En Esto es Guerra este lunes 23 de diciembre se realizó a premiación de los guerreros y retadores en distintas categorías. Facundo González ganó premio al extranjero más querido tras autoproclamarse como tal en más de una ocasión.

Los nominados fueron Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Ignacio Baladán, Rafael Cardozo y Facundo González. Todos ellos esperaban que su nombre sea anunciado como ganador de la categoría.

Gian Piero Díaz llamó a Rafael Cardozo, a quien le entregó el premio como el extranjero más querido del reality, sin embargo, hizo una aclaración posterior y llamó a Facundo González. Minutos después detalló que se trató de una confusión.

Mathías Brivio, por su parte, recordó que Facundo se identificó como tal tiempo atrás. "Facundo, yo dije que siempre te autoproclamas, pero esta vez el público reafirmó que eres el extranjero más querido".

El argentino agradeció al público por su constante apoyo y por su respaldo en la votación que lo colocó como ganador de la categoría.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Los Guerreros son los campeones de esta temporada y así vivieron su victoria

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Qué pasará con los competidores en el 2020?