EEG: Facundo González despertó la furia de Paloma tras defender a Karen Dejo

El argentino y su pareja volvieron a discutir frente a cámaras

Foto: América TV

Siguen las peleas. Paloma Fiuza y su novio Facundo González volvieron a protagonizar una discusión en pleno programa en vivo. El argentino defendió a Karen Dejo después de que su pareja la golpeara accidentalmente durante uno de los juegos y eso no le gustó nada.

Aunque 'La sabrosura' dejó en claro que todo fue incidente, pidió que se repita el juego y fue Facundo González quien acusó a su pareja de haber querido golpear a Karen. 

LEE MÁS: Paloma Fiuza y Facundo González tuvieron fuerte discusión en vivo

"¿Agresiva? a quién han botado del programa varias veces por agresividad?", replicó la garota  a su pareja. A lo que el argentino respondió: "La veces que me han sacado muchas veces fue por defenderte a vos, no seas caradura".

LEE MÁS: Facundo González acusó a Nicola y Rafael de la actitud de Paloma Fiuza

"Yo te digo Paloma, ella es de mi equipo, la estoy defendiendo a mi amiga Karen Dejo, vos fuiste un poco agresiva, le pegaste sobre la nuca", continuó Facundo. 

Sin embargo, la brasileña le dejó en claro a su pareja que no estaba dispuesta a pelear porque sabía que estaba aprovechando la discusión para salir de fiesta con Ignacio Baladán y Patricio Parodi

Relacionadas