EEG: Facundo González dejó el reality tras fuerte llamado de atención del tribunal

El competidor inicialmente pasó a zona de riesgo, pero posteriormente fue instado a abandonar el programa

González se estaba midiendo en una prueba de fuerza frente a Jota Benz. Foto y video: EEG

"Estoy cansado de sus malas actitudes" dijo el tribunal de Esto es Guerra (EEG) tras un fuerte llamado de atención a Facundo González, el competidor argentino del reality que dejó el programa este lunes 12 de agosto.

González se estaba midiendo en una prueba de fuerza frente a Jota Benz. Sin más ni más, Facundo soltó la caja que sostenía y se fue a sentar al área de 'zona de riesgo'. Dicha actitud molestó al tribunal.

Facundo pensó que iba a ser sentenciado, sin embargo, fue instado a dejar el programa y el tribunal le pidió que abandonara el set de competencias. Algunos de sus compañeros trataron de convencer al tribunal, pero fue en vano.

"Hoy es su último día en EEG, así que le pido que se retire del estudio (…) usted nunca va a terminar de madurar, usted nunca va a terminar de crecer (…) como a usted le sobra el dinero, hoy está fuera de EEG", señaló la máxima autoridad del reality.

El participante intentó exponer sus argumentos, indicando que competir junto a Jota no era lo "más parejo", pero a pesar de ello el tribunal se mantuvo firme ante la medida establecida.


MIRA TAMBIÉN: EEG: las reacciones de 'guerreros' y 'combatientes' tras el anuncio del tribunal

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao habló de la suspensión de Said y recibió esta respuesta del tribunal
 

Relacionadas