EEG: Fabio Agostini y su curioso grito de frustración ante acusaciones de producción

Al combatiente no le quedó de otra que gritar fuertemente tras ser acusado por la producción de “abandonar la competencia”, luego de un reclamo contra Jota Benz, cuyo punto fue anulado.

EEG: Fabio Agostini y su curioso grito de frustración ante acusaciones de producción

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de un enfrentamiento entre Jota Benz y Fabio Agostini, que terminó con un curioso grito de frustración realizado por el galáctico.

Jota logró tocar la campana y así se entendía que el punto era para los guerreros, sin embargo, el capitán de los Combatientes, Said Palao, reclamó que el guerrero cometió un error durante la competencia, y siguió avanzando, pese a la advertencia del árbitro que le pedía volver a repetir una parte del juego.

Mientras Jota negaba esta acusación, producción mostraba unas imágenes no muy claras, con las cuales pretendían afirmar que el guerrero no había cometido la falta. Sin embargo, Said decidió llamar al árbitro, quien frente a cámaras confirmó lo dicho por el combatiente.

Pero no todo quedó ahí, ya que la producción acusó erróneamente a Fabio de haber abandonado la competencia, cuando claramente no terminó el juego porque Jota ya había tocado la campana. 

El español aseguró que la producción pretendía dejarlo mal frente a cámaras, por lo que ante las acusaciones lanzó un curioso grito de frustración que causó la risa de todos los presentes.
 

Relacionadas