EEG: Fabio Agostini terminó lesionado tras intensa competencia

Fabio Agostini da muestra de entrega y constancia en las competencias del programa Esto es guerra

Más espectáculos

Fabio Agostini da muestra de entrega y constancia en las competencias del programa Esto es guerra, así termine bastante adolorido por lesiones que arrastra de temporadas anteriores.

“Igual estoy compitiendo, hasta lesionado. Nada, lo que pasa es que yo tengo unas secuelas de lesiones mal curadas antiguamente y se me acaba de activar ahora”, contó el galáctico.

Fabio descansará unas horas para estar totalmente activo en la próxima competencia del programa, ya que está consciente de que es una fecha importante: “Es mi día a día y soy más duro. No tengo ningún problema, que pongan lo que quieran”.

Patricio Parodi decidió jugar el cubo por 100 puntos durante una ronda masculina, sin imaginar que los Combatientes se quedarían con la victoria tras un gran desempeño de sus competidores, pero, sobre todo, una espectacular actuación de Fabio Agostini, lo que sorprendió a todos en el estudio.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas