EEG: Fabio Agostini pidió disculpas a Gino Assereto y minimizó a Anthony Aranda: “Te puedes ir”

El ‘galáctico’ se retractó respecto al nivel de competencia de Gino y aseguró que el ‘Tiburón’ es superior al ‘activador’

EEG: Fabio Agostini pidió disculpas a Gino Assereto y minimizó a Anthony Aranda: “Te puedes ir”

Fabio Agostini se disculpó con Gino Assereto tras haber asegurado anteriormente que Anthony Aranda era mejor que él en la competencia. Y esta vez, afirmó que el bailarín ahora es “la sombra” del combatiente.

Todo inició cuando Rafael Cardozo decide utilizar un cubo por 200 soles en un enfrentamiento entre Patricio Parodi y Gino Assereto, quien terminó llevándose la victoria. Fue ahí en ese momento que Fabio pidió la palabra y que ‘el tiburón’ se acerque a él porque quería decirle unas palabras.

“Ustedes saben que el nuevo Fabio sabe asumir cuando se equivoca y cuando no. Quiero pedirle disculpas aquí a Gino porque lo estuve mortificando muchas veces, diciendo que era la sombra del ‘gato activador’ me equivoque. El ‘gato’ es la sombra de Assereto. Te felicito, por donde mismo viniste, te puedes ir (Anthony)”, mencionó.

Estas palabras provocaron la incomodidad del bailarín quien retó a Fabio a disputar el último punto. Sin embargo, no aceptó y terminó jugando Gino por los combatientes y Patricio por los guerreros.

Finalmente, Assereto terminó dándole el punto de la victoria a su equipo ante la molestia de todos los guerreros y la furia de su capitán tras sufrir una doble derrota consecutiva en este juego.

Relacionadas