EEG: Fabio Agostini demostró su espectacular fuerza durante competencia con llantas

El galáctico dejó sin palabras a todos al levantar más de cuatro llantas a la vez y lanzarlas al aire más rápido que su rival, lo cual fue vital para conseguir la victoria de los combatientes.

EEG: Fabio Agostini sorprendió con su espectacular fuerza durante competencia con llantas

Fabio Agostini viene demostrando en Esto es Guerra que está en un gran nivel y esta vez lo dio a notar durante una competencia contra los guerreros.

Patricio Parodi decidió jugar el cubo por 100 puntos durante una ronda masculina, sin imaginar que los combatientes se quedarían con la victoria tras un gran desempeño de sus competidores, pero, sobre todo, una espectacular actuación de Fabio Agostini.

Y es que el ‘galáctico’ sorprendió con su espectacular fuerza al levantar más de cuatro llantas a la vez y lanzarlas al aire más rápido que su rival, lo cual permitió sacar una clara ventaja para su equipo y encaminarlos al triunfo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas