EEG: ex combatientes indignados con elección de Rafael Cardozo

Pancho Rodríguez, Karen Dejo y los hermanos Palao no pueden creer la decisión del productor 

EEG: ex combatientes indignados con elección de Rafael Cardozo

Todos nos preguntamos por qué Rafael Cardozo fue elegido para el equipo de los ‘combatientes’ ¿Qué pasó? ¿Qué hay detrás de esa elección? Todavía no lo sabemos. Pero lo cierto es que los ex ‘combatientes’ sí están indignados por la decisión del productor José Luis Peña. 

“Habrá que esperar el argumento de Piero. Cuando nos vaya eligiendo a los que faltamos para intentar de comprender por qué hizo eso. Tampoco lo puedo juzgar porque no sé por qué lo hicieron”, comentó Pancho Rodríguez, capitán del equipo. 

Austin y Said Palao tampoco pueden creer que puedan compartir equipo con Rafael Cardozo. Y es que aseguran que es mentira que, gracias a Cardozo, el equipo haya ganado la final en la temporada pasada. 

“No sé qué tiene en la cabeza el productor. Hace meses tiene la idea de que por él (Rafael) ganamos la temporada. Si llego a entrar a los ‘combatientes’ voy a estar desmotivado”, aseguró Austin Palao

“Él ni siquiera la jugó. Sabemos que es malísimo en circuitos largos, que Fabio Agostini le ganó. (…) los ‘guerreros’ sabían que estaban en clara desventaja en una final y por eso están haciendo estos cambios”, añadió Said.

Por su parte, Karen Dejo les recomendó a Pancho y a Mario Irivarren tener cuidado con Rafael, pues está segura que el brasileño hará todo lo posible por ser capitán del equipo.  

“Si va a estar Rafael, cuídense las espaldas porque él no para hasta llegar a su objetivo”, manifestó Karen

La ‘guerrera’ Paloma Fiuza también quiso opinar. La brasileña confesó sentir “pena” por Rafael ¿Por qué?

“Rafael me da pena porque no tiene la camiseta bien puesta. Es bueno para los ‘retadores’, pero es pesado”, sostuvo Paloma

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo y sus provocadoras declaraciones tras ser elegido como ‘combatiente’

MIRA TAMBIÉN: Romina Lozano habló de su ingreso a EEG

 

Relacionadas