EEG: Evelyn Arizaga se presentó en el set y esto dijo de Angie Arizaga y Jota Benz

La hermana menor de Angie Arizaga respondió qué está pasando entre la guerrera y Jota

Evelyn intervino y le preguntó a Jota qué hacía con su hermana. Foto y video: EEG

La noche de este lunes la hermana menor de Angie Arizaga, Evelyn Arizaga, se presentó en el set de Esto es guerra y fue consultada sobre la amistad entre la guerrera y Jota Benz. Todo se dio cuando ambos participantes se encontraban desarrollando una escena en uno de los juegos del programa.

Evelyn intervino y tras mencionar el nombre de Jota le preguntó qué hacía con su hermana. Benz respondió con una invitación y apuntó "Makis el fin de semana". Evelyn accedió a la propuesta con un "ah ya", por lo que Jazmín Pinedo hizo una observación.

"Eso parecía como si lo hiciera seguido, ¿no? Ese ‘Makis el fin de semana, calladita tú’, es como si lo hiciera seguido", remarcó la conductora.

La hermana de Angie afirmó que nunca ha compartido alguna salida junto a Jota y la guerrera. Al ser consultada sobre si celebran alguna fecha en especial, Evelyn dijo "de amistad".

Luego de verla en el set del reality, Gian Piero Díaz se refirió a ella como "la cuñada". Evelyn descartó también que Angie haya recibido rosas rojas de parte de Jota; según dijo, éstas fueron enviadas por su mamá.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz enviaron pésame por fallecimiento de Juan David Aldana

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría cayó durante juego tras intervención de Isabel Acevedo
 

Relacionadas