EEG: ¿Ducelia Echevarría 'explotó' contra Mario Hart tras esta afirmación?

Los 'Combatientes' buscan recuperar sus 10 puntos para la final de temporada en EEG

Mario afirmó que en su equipo "estaban imparables". Foto y video: EEG

Tras la llegada de Mario Hart al programa Esto es Guerra (EEG) los 'Combatientes' celebraron un reciente éxito. En medio del festejo, Ducelia Echevarría, del equipo de los 'Guerreros' hizo una fuerte aclaración.

Mario afirmó que en su equipo "estaban imparables" y que "ni con reclamos ni con injusticias" podían frenar los logros del cuadro rojiverde. Echevarría discrepó con el excompetidor del reality y se pronunció.

"Mira, Mario Hart, disculpa, creo que estás un poco desubicado y no has estado viendo el programa porque tienes otros intereses. Aquí los únicos tramposos son los 'Combatientes', yo vengo de allá y sé cómo son", expresó la oxapampina.

Ducelia también aprovechó el momento para hacerle un pedido al piloto de autos. "A mí no me vengas a querer fingir ni hacer la mansa paloma".

Ante lo dicho por la 'guerrera' Mario no ocultó su incomodidad, pero evitó responder directamente y en lugar de ello consultó con la producción el puntaje actual de ambos equipos, en el que los 'Combatientes' toman ventaja.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Hart ingresó como conductor de los 'Combatientes' y generó estas reacciones

MIRA TAMBIÉN: EEG: Flavia y Brenda se medirán frente a Paloma y Angie en el próximo 'Divas EEG'
 

Relacionadas