EEG: Ducelia Echevarría asombró con sus declaraciones tras ingresar al programa

Ducelia se mostró sin pelos en la lengua y se pronunció sobre Rosángela Espinoza

Ducelia Echevarría llegó al set desde Oxapampa. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) se conocieron los primeros rostros que formarán parte de esta temporada tras el reinicio del reality de competencias. El conductor Mathías Brivio indicó que serán 9 las 'bombas' que completarán los equipos.

Así, Ducelia Echevarría llegó al set desde Oxapampa y alborotó el programa con sus primeras declaraciones. La modelo se mostró sin pelos en la lengua y se pronunció sobre Rosángela Espinoza, quien minutos antes había sido presentada.

Según consideró Ducelia, llegó a EEG "a competir y a dar lo mejor", por lo que se propuso "eliminar desde la más débil hasta a la mejor, y para mí ella es la peor", en alusión a la 'Chica selfie'.

Añadió que Espinoza "se habrá ganado su lugar hablando". Ducelia dijo que muchos le pidieron eliminar a Rosángela, mientras la competidora escuchaba su presentación.

Ducelia fue uno de los nuevos ingresos al programa. Durante la jornada también fueron presentados Luciana Fuster y Emilio Jaime y la nueva dupla de Mathías Brivio, Gian Piero Díaz.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz ingresó al reality como nuevo conductor

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster y Emilio Jaime llegaron así al programa
 

Relacionadas