EEG: ¿A dónde se irán los Guerreros y Combatientes por Año Nuevo?

Austin Palao hará un tremendo viaje para recibir al 2020

Austin Palao hará un tremendo viaje para recibir al 2020

En pocos días se termina el año y algunos Guerreros y Combatientes ya tienen planeado sus viajes para recibir al 2020. Por ejemplo, Austin Palao hará un tremendo viaje para cerrar el 2019. 

Austin no solo se quedará en España, pues piensa irse a Dubai, para luego llegar a Camboya y Vietnam. Finalmente, su último destino sería Tailandia, pues el Guerrero quiere disfrutar el verano en las paradisiacas playas. 

Hugo García señaló que se irá en un parque de diversiones junto a su pareja Mafer Neyra. Mientras que Rosángela Espinoza se irá a Jaimaica con su pareja. 

La “Sabrosura” Karen Dejo confesó que se irá a un lugar muy lejano con alguien especial. “Me voy al otro lado del mundo”, sostuvo. 

El chileno Pancho Rodríguez recibirá el Año Nuevo con sus hijas. Paloma Fiuza e Ignacio Baladán también estará con sus familias en Brasil y Uruguay, respectivamente. 

Otros competidores de Esto es Guerra todavía no se deciden a donde ir. Ducelia Echevarría comentó que podría viajar a Tarapoto, pero lo más importante “es estar en familia”. Angie Arizaga declaró que se quedará con sus padres, mientras que Jota Benz estará trabajando. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria y Arturo Caballero celebraron juntos la Navidad

MIRA TAMBIÉN | Austin y Said Palao viajaron a España para pasar Navidad con Fabio Agostini

 

Relacionadas