Diego Chávarri fue eliminado de Esto es Guerra

Tras una difícil votación entre los guerreros, Nicola Porcella tomó la decisión

Video: EEG

Korina Rivadeneira, Diana Sánchez, Eyal, Ignacio Baladán, Hugo García, Duilio Vallebuona y Diego Chávarri se encontraban sentenciados por lo que los seguidores de Esto es Guerra tuvieron que votar para salvar a su favorito.

Al final del programa, Diego y Duilio, ambos de las Cobras, quedaron en sentencia y solo uno de ellos se quedaría en el programa. Uno a uno, los guerreros hicieron su elección y finalmente Nicola Porcella decidió eliminar a Diego Chávarri.

[LEE: EEG: ¿Qué pasó con Korina Rivadeneira?]

"Si era un voto por amistad, sí era un voto por amistad. Diego se tiene que ir a operar, tiene tres hernias en la espalda yo ya había conversado con él y definitivamente si hubiera sido en otras circunstancias Diego estaría salvado y jugando por las Cobras pero sé que no está aportando y quiero lo mejor para él, que vuelva y dé un 100%", dijo.

Por su parte, Diego Chávarri agradeció su participación en el programa y dijo que ahora se concentrará en solucionar sus temas médicos pendientes.

En las redes sociales, los fans reaccionaron ante la decisión del capitán de las Cobras y opinaron sobre la eliminación del ex futbolista quien se convirtió en el primer guerrero eliminado de la temporada.

Etiquetas:

Relacionadas