EEG: el detrás de cámaras de la suspensión de Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez

El productor de ‘Esto es Guerra’ decidió suspender a Rafael Cardozo y a Pancho Rodríguez ¿Por qué?

EEG: el detrás de cámaras de la suspensión de Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez

Luego de mantener una fuerte discusión por no cumplir las reglas de un juego, Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo fueron convocados para competir en uno de los circuitos, pero ninguno de los dos sabía cómo empezar. 

Debido a ello, el productor Peter Fajardo, cansado del poco compromiso de los competidores, decidió suspender a los mismos. 

‘América Espectáculos’ captó cada momento de Pancho y Rafael. El chileno decidió quedarse en el set de ‘Esto es Guerra’ para ver si el productor cambiaba de opinión, pero eso no sucedió. El brasileño, por su parte, se fue del programa. 

“No sabía el juego porque la semana pasada cuando se hizo, yo no estuve. Hoy que vine a practicar, no estaba el juego”, dijo Pancho

Por su parte, Rafael aseguró que llegó a las 5 de la tarde para ensayar los juegos e incluso, el productor se percató de su presencia. Para Cardozo, todo fue un “mal entendido”, pues al circuito le faltó una cuerda. 

“Estoy ensayando desde las 5 de la tarde. No voy a echar la culpa a quien tengo que echar porque puede empeorar la situación. (..) El productor general me vio ensayando desde las 5”, señaló Rafael

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Tepha Loza y Michela Elías cuando se apagaron las cámaras?

 

Relacionadas