EEG: Daniela Darcourt bailó y cantó tema de Yahaira Plasencia dejando asombrados a todos

La cantante imitó la coreografía de Yahaira Plasencia y descartó distanciamiento de la salsera

Daniela y Paula terminaron realizando los pasos de Yahaira. Foto y video: EEG

Sin hacerse mayor problema, la cantante Daniela Darcourt se animó a cantar y a bailar uno de los temas de Yahaira Plasencia en Esto es Guerra (EEG). La salsera descartó todo distanciamiento y enemistad con la intérprete de 'Y le dije no'.

En la reciente edición del reality, Darcourt llegó al set de competencias para ser parte de uno de los juegos junto a Paula Arias, de la agrupación 'Son tentación'.

Uno de los temas musicales seleccionados para cantar junto a los competidores de EEG, fue 'Y le dije no', la reciente canción de Plasencia. En un inicio fue Paula Arias quien cantó las primeras estrofas, pero decidió cederle el turno a Daniela.

La intérprete sorprendió en el 'Canta y gana' al no solo cantar sino también bailar al mismo estilo de Yahaira. "Su fan se la sabe", resaltó Arias poco antes de la coreografía realizada por Darcourt.

Daniela y Paula terminaron realizando los pasos de Yahaira. "Y de ahí dice que no se pueden ver", acotó Arias, ante lo cual Darcourt replicó: "es que eso es mentira".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez celebró con baile su victoria sobre Patricio Parodi

MIRA TAMBIÉN: EEG: el complicado reto entre Rosángela y Tepha que tuvo un giro inesperado
 

Relacionadas