EEG: ¿Cuál es el futuro de Michela Elías en el programa?

 Michela Elías sufrió una grave lesión en la última emisión de 'Esto es guerra' 

Michela Elías paralizó el set de 'Esto es guerra' (EEG) al sufrir una terrible caída en plena competencia. A puertas de la gran final esto representa un grave problema para los 'combatientes' ¿Qué pasará con la competidora?

Durante la emisión del programa, los conductores le enviaron un cariñoso saludo a Michela Elías y dieron información sobre su situación actual. Según Mathias Brivio, todo dependerá de una resonancia magnética. 

“Primero que nada, un beso grande a Michelita, está en un excelente nivel. Nos indican que el día de mañana tenemos ya el tema de la resonancia para saber qué es lo que tiene”, señaló Mathías Brivio. 

Y es que, según explicó Gian Piero Díaz, la inflamación de la rodilla de la combatiente debe bajar para realizar este examen médico que determinará si continúa en la competencia. 

“Esperemos que no sea de consideración y desde acá te mandamos un besote. Toda la energía positiva del mundo y esperamos que te mejores pronto porque te necesitamos y en ese nivel de competencia más”, dijo Piero. 

LEERosángela Espinoza lloró por la lesión de Michela Elías

LEEEEG: Michela Elías paralizó el set del reality con terrible caída

Relacionadas