EEG: Combatientes pierden mil puntos tras violenta actitud de Rafael Cardozo contra Facundo González

Rafael causó dura sanción contra su equipo tras dejar a Facundo tendido en el piso

Combatientes pierden mil puntos tras violenta actitud de Rafael Cardozo contra Facundo González

Rafael Cardozo causó la pérdida de mil puntos para los Combatientes tras una violenta actitud contra Facundo González durante la competencia.

La alegría por el estreno del nuevo juego en Esto es Guerra, relacionado a la película Sonic, se detuvo tras el enfrentamiento entre Facundo González y Rafael Cardozo, quien terminó empujando fuertemente al argentino en dos oportunidades, provocando que terminé tendido en el piso muy adolorido.

Este violento comportamiento fue sancionado por la producción, inmediatamente, y detuvo el juego no sin antes anunciar que los combatientes perdían mil puntos por culpa de su capitán.

Rafael no se quedó tranquilo y le reclamó a Mister G por esta dura sanción contra su equipo, asegurando que solo fue un fortuito choque.

“Por eso hice el reclamo, de derecha  a derecha y no hiciste caso. No es violencia. Me fui por el medio. Simplemente, corrí y me choqué. El público va a sacar su cuenta”, aseguró.

Con la pérdida de estos mil puntos para los combatientes, los guerreros se acercaban mucho más a ellos y voltear el puntaje, les podría resultar accesible.

Relacionadas