EEG: Combatientes no saben qué hacer con elección entre Mario, Facundo y la última “bomba”

El Tribunal puso en aprietos a los combatientes 

EEG: Combatientes no saben qué hacer con elección entre Mario, Facundo y la última “bomba”

¡Qué difícil! Los Combatientes tienen que tomar una importante decisión en EEG. Tras el regreso de Mario Irivarren, el equipo rojo y verde ahora tiene que elegir entre Facundo González, Mario y la nueva “bomba”, informó el Tribunal. 

“Para los Combatientes siempre es difícil todo (…) No sé, estamos en duda”, dijo Karen Dejo a América Espectáculos. 

Ignacio Baladán, por su parte, se refirió a la “bomba” que ingresaría al reality. Ducelia Echevarría manifestó que “todavía estoy un poco desencajada” por todo lo que viene ocurriendo en el programa. 

“Nos han roto la cabeza. Estoy todavía un poco desencajada, todo se verá en el momento. Yo me iría por lo que tengo en piso”, sostuvo. 

El español Fabio Agostini tampoco sabe qué hacer, pues todavía no se conoce la identidad de la persona que está dentro de la caja. Además, porque sabe que tanto Mario como Facundo son buenos competidores. 

Luciana Fuster está en la misma situación. ¿Qué harán los Combatientes? ¿Quién será la nueva “bomba”? ¿Acaso será el retorno de Said Palao?

Lo cierto es que esta noche, los Combatientes tienen que tomar la decisión de elegir a su integrante. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos. 

Relacionadas