EEG: Canción Primero tu salud superó las 300 mil reproducciones en Youtube

Los Guerreros y Combatientes deberán beneficiar a una institución con un camión de donativos

Los Guerreros y Combatientes deberán beneficiar a una institución con un camión de donativos
Los Guerreros y Combatientes deberán beneficiar a una institución con un camión de donativos

Reto Cumplido. En tres días el videoclip Primero tu salud de EEG, obtuvo más de 300 mil reproducciones en la plataforma de Youtube, por lo que ahora Guerreros y Combatientes deberán beneficiar a una institución con un camión repleto de donativos.

“La familia de EEG es muy unida, y cuando hablo de familia, no solo me refiero a las personas que integramos o hacemos el programa, sino a nuestros televidentes. Ellos siempre han sido nuestros mejores aliados para poder ayudar. Nunca fue un reto fácil llegar a 300 mil reproducciones, pero lo logramos. Ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar y cumplir nuestra promesa de ayudar a quienes nos necesitan”, dijo Peter Fajardo, productor de EEG.

Michelle Soifer, Hugo García, Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe entre otros, unieron sus voces para lanzar esta alternativa musical, cuya letra nos hace reflexionar de que no podemos bajar la guardia con el virus COVID-19, pues aún permanece entre nosotros.

En ese sentido, era necesario cuidar nuestra salud usando mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, lavándose las manos y aplicándose alcohol.

La letra es una composición de Juan Carlos Fernández y fue grabado por Guerreros y Combatientes al ritmo de rock and roll, la misma que ha logrado poner de moda una simpática coreografía que ya la hacen conocidos y queridos personajes de la televisión.

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto dio nuevo reporte sobre su estado de salud

MIRA TAMBIÉN | EEG: Luciana Fuster y Austin Palao emocionaron a todos con romántica escena

Relacionadas