EEG: Austin Palao volvió al reality y Facundo González fue instado a dejar el set

El competidor argentino se pronunció tras el anuncio del tribunal de EEG. ¿Qué fue lo que dijo?

El tribunal recordó que González fue convocado ante la ausencia de Palao. Foto y video: EEG

Facundo González recibió una triste noticia la noche de este martes en Esto es Guerra (EEG). El competidor argentino fue instado a dejar el set del programa luego de que se conociera el retorno de Austin Palao.

El tribunal recordó que González fue convocado ante la ausencia de Palao, por lo que, tras el retorno de Austin, correspondía que Facundo dejara el reality.

El 'wacho' se pronunció tras escuchar el anuncio y reaccionó de la mejor manera. Facundo agradeció la nueva oportunidad que le brindó EEG y afirmó que deja el reality "por la puerta grande", además, dejó abierta la posibilidad de volver.

Los conductores del programa abogaron por la continuidad de Facundo, sin embargo, el tribunal defendió su decisión y recordó que faltan 39 programas para llegar a la final, por lo que los equipos deben llegar en igualdad de condiciones a la última cita de la actual temporada, razón por la que no admitió la permanencia de González.

Actualización

Poco antes del final del programa, el tribunal dio a conocer que Facundo continuará en EEG por dos semanas más, en reemplazo de Pancho Rodríguez. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga responde a Rosángela Espinoza y le hace un pedido especial

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tepha Loza se impuso a Angie Arizaga en reciente circuito y así celebró
 

Relacionadas