EEG: Austin Palao da su respaldo a Luciana Fuster y a Said Palao tras reciente polémica

Luciana afirmó que Said Palao tiene un tema personal hacia ella, mientras que el 'Samurái' respondió y sentó su postura

El 'Samurái' sostuvo que su elección se basó en base a la experiencia competitiva. Foto y video: EEG

Tras iniciar una nueva jornada en Esto es Guerra (EEG), la competidora Luciana Fuster ratificó que la decisión de Said Palao acerca de la reciente elección de Michela Elías para el equipo de los 'Combatientes', se debió a temas personales hacia ella.

El 'Samurái' sostuvo que su elección se basó en su experiencia competitiva con ambas participantes. Rafael Cardozo, por su parte, mostró algunas respuestas de Said en redes sociales, las que reforzaron la posición de Fuster en cuanto a la elección de Elías.

"¿Por qué lo hiciste, entonces?", cuestionó Luciana. Poco después, Austin Palao intervino y dio su respaldo tanto a Fuster como a su hermano.

Según dijo Austin, ambos participantes están en lo correcto. "Creo que ambos desde su punto de vista están en lo correcto, ella al molestarse por cambiarla de equipo, pero también mi hermano porque sabe el aporte que puede dar Michela".

Tras la intervención del 'combatiente', Luciana consideró que con ello se reafirma que la decisión de Said obedeció a motivos personales en su contra "por cosas de antes".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michela Elías pasó al equipo de los 'Combatientes' y Luciana Fuster a los 'Guerreros'

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez dejó EEG y Said Palao asumió la capitanía de los 'combatientes'
 

Relacionadas