EEG: así reaccionan ‘guerreros’ y ‘combatientes’ al ver sus fotos con FaceApp

La aplicación FaceApp mostró a las principales figuras de EEG como “viejitos”

EEG: así reaccionan ‘guerreros’ y ‘combatientes’ al ver sus fotos con FaceApp

La moda de adelantar los años llegó a ‘Esto es Guerra’. Nos referimos a la aplicación FaceApp que está revolucionando las redes sociales y a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’. 

América Espectáculos’ fue en busca de los chicos de EEG para saber sus opiniones acerca del famoso aplicativo que los hace ver como ‘viejitos’. 

“¡Jesús! Así me voy a quedar por esperar a mi novio”, expresó Angie Arizaga. Mientras que Paloma Fiuza opta por no observar algunas fotografías.

Hugo García fue toda una sensación en redes sociales con FaceApp, pues luce más atractivo que nunca. El uruguayo Ignacio Baladán se resistió a compartir la imagen de cómo se le vería como adulto mayor.  

El ‘combatiente’ Mario Irivarren confesó que “me hace mal ese filtro”, incluso, se animó a bromear con su parecido con Don Ramón. 

Por su parte, Ivana Yturbe señaló: “Yo no voy a estar así, voy a llevar una vida sana para no quedar así, no me gusta”. 

Karen Dejo se animó a descargar la aplicación por curiosidad, pero no quedó satisfecha. La polémica Rosángela Espinoza no podía escapar a verse cómo luciría en unos 30 años y hasta le envió un mensaje a Rebeca Escribens. 

MIRA TAMBIÉN | Bruno Pinasco: ¿FaceApp no puede envejecer al conductor de ‘Cinescape’?

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez le dice todo esto a Rosángela Espinoza tras próximo reto de baile

Relacionadas