EEG: Angie Arizaga retornó al reality e hizo estas afirmaciones

Esta noche continuaron las presentaciones de los nuevos jales de EEG

La modelo pidió que pusieran de fondo uno de sus temas musicales favoritos. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) los conductores del programa, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, continuaron presentando a los nuevos integrantes que se suman a la temporada actual del reality, así, esta noche se presentó a Angie Arizaga.

La 'Negrita' sorprendió con sus declaraciones al reingresar al programa de competencias. Previo a su presentación, Mathías contó que Arizaga había firmado contrato apenas 20 minutos antes del inicio de la reciente transmisión.

"No pensé estar acá", dijo Angie minutos después de ser anunciada como "una de las guerreras más queridas del programa". Como se recuerda, la temporada anterior Angie no pudo completar la jornada final dado que fue internada en una clínica por problemas de salud.

Dispuesta a dar el 100%, Angie Arizaga afirmó que "no habrá reto de altura al que le tema", y contó que 'La Previa' la ayudó a vencer muchos de sus anteriores temores.

La modelo pidió que pusieran de fondo uno de sus temas musicales favoritos, el cual hacía alusión a un "ex", sin embargo, aclaró que "las canciones no son para mandar indirectas".  


MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster y Emilio Jaime llegaron así al programa

MIRA TAMBIÉN: EEG: Spheffany Loza fue la primera 'bomba' en ingresar al reality
 

Relacionadas