EEG: Angie Arizaga decidió ser 'guerrera' tras contundente mensaje de Nicola Porcella

El capitán del equipo sacó cara por Angie Arizaga pese a que los 'Retadores' pedían su pase 

Angie Arizaga será parte del equipo de los 'Guerreros'. Foto y video: EEG

Angie Arizaga será parte del equipo de los 'Guerreros' en la temporada actual de Esto es Guerra (EEG). La 'Negrita' tomó la decisión final tras escuchar los argumentos de Nicola Porcella y Mario Irivarren.

Los capitanes de ambos equipos destacaron las mejores características de Angie a fin de convencerla para que escoja el equipo al que pertenecería. Al parecer, los argumentos de Nicola fueron contundentes.

"Angie es el corazón de EEG, a Angie no la valoraron allá (…) y algo más simple, creo que cuando Angie no pudo venir a la final, todos los que le escribimos y estuvimos pendientes de ella fuimos los 'guerreros' y los que dijimos que si Angie hubiera estado con nosotros ese campeonato era nuestro, y lo vuelvo a repetir, si Angie está acá, ese campeonato es nuestro".

Mario Irivarren añadió que "vio ganar a Angie puntos que no pensó que ganaría", tras ello, Nicola Porcella continuó su mensaje.

"(He visto) el inmenso corazón que tienes para hacer las cosas, no solo en la competencia, en tu vida diaria. Para mí eres una de las mejores, siempre lo he dicho y siempre lo voy a repetir. Creo que mereces estar con nosotros, tú comenzaste acá".    

Gian Piero Díaz consideró que “lo de Mario tiene sentido, pero lo de Nicola es más bonito”.  Fabio Agostini, por su parte, intervino y le pidió a Angie no dejarse convencer por el capitán histórico. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría escogió ser de los 'Retadores' y esto dijo de Rosángela

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gino Assereto y Rafael Cardozo pasaron a ser parte de los 'Guerreros'
 

Relacionadas