EEG: Ale Baigorria quedó en shock tras afirmación de Rosángela sobre su novio

La rubia no esperaba el contundente comentario que lanzó Rosángela Espinoza en plena transmisión de EEG

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz llamaron a la calma a ambas competidoras. Foto y video: EEG

Alejandra Baigorria quedó muy sorprendida con un reciente comentario de Rosángela Espinoza. La 'guerrera' no evitó pronunciarse sobre la presencia del novio de Baigorria en Esto es Guerra (EEG) por el 'Día de San Valentín'.

En la víspera, Arturo Caballero visitó el set del reality y le obsequió rosas y chocolates a la modelo, los que le fueron entregados previo a su llegada al set. Rosángela dijo que Alejandra ganó las competencias de la víspera ante la presencia de su prometido.

"Ayer gané todas mis competencias y el circuito de afuera lo gané yo", dijo Baigorria. En respuesta, Espinoza apuntó: "ayer te luciste porque estaba tu enamorado, pues fue el único día que ganaste".

En tanto, Alejandra afirmó: "al menos el mío me viene a ver". Rosángela añadió que su enamorado "no es figureti" como el de Alejandra, según estimó. La rubia cuestionó lo dicho por Rosángela.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz llamaron a la calma a ambas competidoras y reanudaron los circuitos entre 'Guerreros' y 'Retadores'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria se impuso a Angie Arizaga tras esta dura competencia

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Ducelia puso en duda los estudios universitarios de Rosángela Espinoza?
 

Relacionadas