EEG: ¿Alejandra Baigorria protestó en favor de Rafael Cardozo?

La rubia Alejandra Baigorria se pronunció en EEG tras un confuso momento en el que se vieron involucrados Rafael Cardozo y otros competidores

Alejandra Baigorria hizo la observación junto a otras integrantes de su equipo. Foto y video: EEG

Alejandra Baigorria alzó su voz de protesta en Esto es guerra (EEG). La competidora de los 'Retadores' alcanzó a la producción una observación que advirtió durante uno de los juegos en el que, finalmente, el punto fue a favor del equipo rojiverde que lidera Rafael Cardozo.

Rafael había competido junto a Nicola Porcella y en un confuso momento éste último empujó al brasileño que hace poco fue presentado como el nuevo capitán de los 'Retadores' junto a Mario Irivarren.

Porcella se acercó y empujó con el casco a Cardozo. Tras ello, Alejandra Baigorria le pidió a María Pía Copello intervenir para expresar que "no tenía problemas en que Nicola le diga lo que quiera decirle a Rafael, pero no tiene que empujarlo, pues casi cae encima mío y de Angie, nosotros qué culpa tenemos".

Mathías Brivio respondió que "lo tendrán en cuenta", y anunció que los 'Guerreros' ganaron 30 puntos, en tanto que, los 'Retadores' suman 40 puntos tras lanzar los dados.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Macarena Vélez le arrebató punto a Melissa Loza tras error en juego?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer cayó a la piscina y esto dijo Rosángela Espinoza

 

Relacionadas