EEG: Alejandra Baigorria habló de la salud de su mamá tras el accidente que sufrió

Alejandra instó a todo el público a valorar a sus padres y a su familia

Ale destacó que su mamá "es una mujer muy fuerte" y "está luchando bastante". Foto y video: EEG

Alejandra Baigorria se contactó con EEG desde su vivienda luego del accidente que sufrió su mamá el fin de semana. La combatiente instó a todo el público a valorar a sus padres y a su familia.

Según dijo, su mamá cayó sobre una estructura de cemento y debido al fuerte golpe perdió mucha sangre y a la fecha "está muy débil", sin embargo, destacó una vez más que su madre "es una mujer muy fuerte".

Baigorria Alcalá dijo que doña Verónica "tuvo una simple caída, un resbalón en el piso mojado el día sábado, tenía cosas en la mano y cayó en la punta de un cemento que agarró la parte del riñón y la parte torácica, y obviamente lo perforó y lo terminó rompiendo. Ella ya no cuenta con un riñón".

La combatiente recordó que tras la caída su mamá se dirigió a su domicilio manejando a fin de llevar a su hijo menor de regreso a su casa.

Su mamá afrontó una nueva intervención "por el tema de la respiración". Ale se quebró al recordar que su mamá "mantiene el buen humor" y "está luchando bastante" para vencer esta difícil prueba.
 

Relacionadas