EEG: Alejandra Baigorria confrontó a Michelle Soifer y ella respondió así

Las competidoras Alejandra Baigorria y Michelle Soifer sostuvieron un tenso encuentro en EEG

Michelle sostuvo que su reclamo no tenía por objeto molestar a Baigorria. Foto y video: EEG

Poco después del inicio de una nueva transmisión del reality de competencias Esto es guerra (EEG), las competidoras Alejandra Baigorria y Michelle Soifer sostuvieron un tenso encuentro que duró varios minutos y generó tensión entre los equipos de los 'Guerreros' y 'Retadores'.

Como se sabe, Michelle mencionó horas antes: "mejor hago la de Ale y me quedo sentada y gano mi plata tranquila". Baigorria argumentó que no estaba compitiendo anteriormente dado que se encuentra delicada de salud y no tenía competencia.

Al recordar la frase de Soifer, la rubia resaltó: "si yo estoy aquí parada, estando mal o lo que sea, es porque la producción así lo decidió, y si alguien tiene un reclamo, le molesta o le pica, que suba al tercer piso y pregunte, yo no tengo que responder a eso".

Michelle sostuvo que su reclamo no tenía por objeto molestar a Baigorria sino plantear la necesidad de que en su equipo hacía falta una competidora, pues anteriormente dijeron que ingresaría una nueva participante, pero ello no se concretó.  


MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola anunció el retorno de Angie Arizaga a los 'Guerreros' y esto pasó
 

Relacionadas