Eduardo Yáñez habló sobre su adicción al alcohol

El actor mexicano Eduardo Yáñez contó lo difícil que fue superar su adicción al alcohol

El actor mexicano Eduardo Yáñez contó lo difícil que fue superar su adicción al alcohol
El actor mexicano Eduardo Yáñez contó lo difícil que fue superar su adicción al alcohol

Abrió su corazón. El actor Eduardo Yáñez habló en reciente entrevista acerca de su adicción al alcohol que sufrió el año pasado. El recordado protagonista de ‘Destilando amor’ se refirió a los difíciles momentos que vivió por su problema. 

“Cuando yo me vi en el espejo y vi las venas así reventadas… Ese día había estado tomando hasta las…, ya llevaba tres días para empezar y ya lo último que tomé recuerdo fue loción para afeitar con agua de la llave, ese fue el último trago que me metí antes de…”, contó Eduardo al programa ‘Netas divinas’. 

“Cuando desperté era todo temblor, mi cabeza y (me vi) al espejo y ahí vi las venas hinchadas, los ojos rojos, empiezas a llorar y empiezas a ver la realidad. Esa sí es la realidad porque mientras estás acá en el acá la realidad es la que estás creando por esa sensación, pero no existe, tú la estás creando y aunque rompas el espejo no te va a salir de ahí y ahí estás”, recordó Eduardo Yáñez

El actor mexicano reconoció que fue muy duro vencer su adicción al alcohol, pues su condición de famoso no le permitía internarse en un centro de rehabilitación sin convertirse en noticia. 

“Tenía un asistente que yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’ y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”, confesó Eduardo

Finalmente, Eduardo Yáñez se animó a enviar un mensaje a todas las personas que han sufrido o viven el mismo problema de adicción. 

“Es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea, es una batalla, pero la puedes ganar”, manifestó Eduardo

MIRA TAMBIÉN | Erika Buenfil recuerda así al actor Eduardo Yáñez en 'Amores verdaderos'

MIRA TAMBIÉN | Eduardo Yáñez regresa a la pantalla chica con este nuevo personaje

 

 

 

Relacionadas