Eduardo Santamarina habla de lo bien que se lleva su hija Julia con la hija de Itatí Cantoral

Los actores estuvieron casados y tuvieron a los mellizos Roberto y José Eduardo. Tras ello iniciaron nuevas relaciones

Las hijas de ambos van al mismo colegio, según contó Eduardo a la revista People. Foto: Infobit
Las hijas de ambos van al mismo colegio, según contó Eduardo a la revista People. Foto: Infobit

El actor mexicano Eduardo Santamarina y la actriz Itatí Cantoral tienen nuevos motivos que los vuelven a unir, esta vez como amigos, y es que los exesposos ven con asombro la relación de amistad que recientemente surgió entre sus hijas Julia Santamarina y María Itatí Cruz.

Lalo e Itatí estuvieron casados entre los años 1999 y 2004; durante su matrimonio nacieron sus hijos mellizos, Roberto Miguel y José Eduardo. Tras su divorcio cada uno inició una nueva relación sentimental.

Mientras que Itatí contrajo matrimonio con el productor Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo hasta el año 2017, Santamarina se casó con la actriz Mayrín Villanueva, fruto de esa relación nació su hija Julia.

Las hijas de ambos actores van al mismo colegio, según contó Eduardo a la revista People. Las menores se hicieron amigas luego de una conversación en la que se preguntaron por el parentesco que las une a los mellizos, al ser hermanas de los jóvenes Santamarina la amistad surgió casi de inmediato.

Sobre ello, Lalo dijo que “eso se dio entre ellas, porque nosotros no lo provocamos. De repente, estaban esperando el transporte escolar y María Itatí le preguntó a Julia, ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto?’, ‘pues soy su hermana’, dijo Julia a lo que María Itatí respondió ‘yo también’”.

Según dijo, su hija Julia y María Itatí “son amigochas. De repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente, Julia se la pasa en casa de ellos (…) Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto felices, porque son sus hermanas”.  

Fotos: Hola México / Eduardo Santamarina 
 
MIRA TAMBIÉN: Thalía muestra lo grande que está su hija Sabrina y le dedica este mensaje

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori reveló el motivo por el que rechazó estar en nueva versión de ‘Rubí’
 

Relacionadas