Eduardo Capetillo confesó que su familia estaba en contra de su matrimonio con Biby Gaytán

¿Por qué la familia de Eduardo Capetillo no quería que se case con Biby Gaytán?

¿Por qué la familia de Eduardo Capetillo no quería que se case con Biby Gaytán?

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son uno de los matrimonios más estables del medio mexicano. Tienen 25 años de casados y cinco hijos. 

Sin embargo, hace unos meses, Biby y Eduardo fueron víctimas de fuertes especulaciones sobre el fin de su romance, pero los dos salieron a desmentir los rumores. 

En una reciente publicación, Eduardo sorprendió a sus miles de seguidores al revelar, por primera vez, que su familia y amigos no estaba de acuerdo con que se casara con Biby. 

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases. Estás cometiendo un error; estás muy joven, te vas a divorciar’, bla, bla, bla”, confesó Eduardo

No obstante, el actor decidió hacerle caso a su corazón y ahora, después de más de 20 años, está convencido que tomó la mejor decisión, pues tiene un sólido matrimonio con Biby. 

“¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no? Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo. Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, así me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, expresó el también empresario. 

MIRA TAMBIÉN | Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: El videoclip familiar que emociona a sus fans

MIRA TAMBIÉN | Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ponen fin a rumores de separación y se lucen así